martes, 18 de diciembre de 2012

Washi Tape

Hola, ya es martes!! Que poquito nos queda para navidad....

Hoy os dejo ideas  Washi Tape, el nuevo celo japonés decorado que está tan de moda, tanto para cubrir objetos como para decorar paredes, como para todo aquello que se te ocurra... solo hay que dejar volar la imaginación y a decorar!!!





 










 
 






 








En dedecora nos encanta el "japanese Washi tape" . Supongo que much@s  ya lo conocíais. Pero este nuevo celo se puede encontrar en distintos grosores, por lo cual se puede utilizar para hacer una pared de un dormitorio a rayas o para decorar la habitación de los peques haciéndo un dibujo en la pared o incluso que tu hij@ lo haga el mismo, y despues si te cansas de la decoración basta con retirarlo de la pared estirando del celo. Además es bastante económico!!!

Espero que os animéis a hacer algo con washi tape! Qué os ha parecido? Lo pondríais en vuestra casa??

 hasta mañana !! Feliz martes !!!
 
DEdecora ;))

 

4 comentarios:

  1. Me encanta la idea. Seguro que le encuentro alguna utilidad para personalizar la decoración de casa.

    Lara

    Comunicateconlara

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lara, ya me contarás a que le has aplicado washi tape!!!

    ciao

    Dedecora

    ResponderEliminar
  3. Me voy a "washitapetunear" la bici!!!gracias por la idea

    ResponderEliminar
  4. hola Miriam, me alegro de que te haya gustado la idea, ya me enviarás fotos para ver como te ha quedado.

    Ciao

    Dedecora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...