lunes, 3 de diciembre de 2012

PREMIO LIEBSTER AWARD

Hola!!! 

Hoy estoy muy contenta, dedecora ha recibido su primer premio: " PREMIO LIEBSTER AWARD".



Este premio me lo ha concedido el blog de furgoviajeros y se trata de un premio virtual y simbólico que permite a un blogger reconocer la labor y el esfuerzo de otros blogs, a la vez que te ayuda a dar a conocer el tuyo.

Antes de nada quiero agrader al blog de furgoviajeros este premio, y también agradecer las visitas y comentarios a tod@s aquellos que seguis este blog.






Sigamos las reglas del premio!!  Pasos que hay que seguir para concederlo:

1º Constestar a 11 preguntas que nos ha hecho la persona que nos ha concedido el premio
2º Conceder el premio a 11 bloggers o páginas en facebook con menos de 200 seguidores
3º Elaborar 11 nuevas preguntas para los premiados
4º Informar del premio a cada uno de ellos
5º Evitar que no se rompa la cadena y no mandar el premio de vuelta 


Estas son las preguntas que furgoviajeros me han hecho a mí:
1. Definete en tres palabras.
Creativa, entusiasta, familiar.
2. Qué te motiva a escribir en tu blog cada día (o cuando lo hagas)
Me apasiona el mundo de la decoración.
3. Te irias de viaje en furgoneta?
Me encanta viajar pero donde este un buen hotel....aunque supongo que como me gustan las experiencias nuevas, quizá sí que iría (pero una furgoneta chula eh!!! como las de furgoviajeros)
4. Si tuvieras delante a Leonardo da Vinci, ¿le dirías algo?
Supongo que no.
5. Si contestaste sí a la pregunta anterior: ¿qué le dirías?
Pero si le preguntase algo, sería: ¿en que te inspiraste al crear tus obras, Leo?
6. Si tuvieras que escribir otro blog de otra temática, ¿cuál elegirías?
No lo sé la verdad!!
7. ¿eres viajero o turista?
Ambas, me gusta conocer mundo y sobre todo culturas diferentes a la mia, en mi casa me dicen que tengo complejo de Willy Fog.
8. ¿maleta o mochila?
Maleta, pero si tuviera que irme con mochila también iría eh!! con tal de viajar....
9. ¿souvenir o la típica piedra que te encuentras y te la llevas de recuerdo?
No me gusta llevarme piedras  porque si cada persona que visita un lugar se llevase una, que sería de nuestro entorno natural?.... souvenir depende, no me gusta tener la casa llena de recuerdos de todas partes. Prefiero comprarme algo que me guste para mi día a día.
10. Que no te llevarías a una isla desierta.
Muchas cosas, lo que sí me llevaría sería a mis seres queridos y a mis perritas.
11. Ryanair, ¿sí o no?
No sé, porque últimamente se les desmaya la gente en los aviones y me da un poco de miedo la verdad.


Blogs a los que otorgo el Premio:

Carolicia Cartonaje
Jabonines
Mi Lunata
El peku
Srta. Moneypenny
Lo bueno que tiene opositar
Vianaloves
Tarta Boutiques
El mundo en una caja de cerillas
El rincon de gundinsalva
conotroaire


Ahí van mis preguntas para los premiados:

1. ¿Qué fue lo que te impulso a crear el blog? 
2. ¿Cómo definirias tu blog en 3 palabras?
3. ¿Crees que se puede vivir de un blog? 
4.¿Te gusta la decoracion del hogar?
5. ¿Qué cambiarías de tu casa?
6. ¿Qué estilo de decoración tiene tu casa? ¿Te gustaría cambiarla?
7. ¿ Qué es lo que nunca pondrías en tu casa?
8. ¿Qué post te ha gustado más de mi blog?
9. ¿Sigues blogs de decoración? ¿cuales?
10. ¿Te gusta el estilo vintage?
11. ¿Qué opinas sobre el blog dedecora?


Bueno, solamente volver a agradecer al fantástico blog de Furgoviajeros este premio. 

Espero que haya más premios en el futuro, y que os guste mi blog y lo sigais.....!!!

Gracias a todos los que seguis mi blog.   Feliz Lunes y hasta mañana.




6 comentarios:

  1. gracias por el premio!! en el próximo post las contesto!! Un besote y gran descubrimiento tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por tu premio, y muchísimas gracias por acordarte de mis trabajos a la hora de repartirlo, esto siempre es un motivo de alegría.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio, y muchisimas gracias por acordarte de mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el galardón. Este blog lo merece. Felicidades.
    Chao.

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cosas !!!!!!!!!!11 Lo primero felicitarte por tu premio y por tu blog, ya tienes una nueva seguidora, y lo segundo gracias por pasarte por mi blog y por pasarme el premio, será un honor contestar a las preguntas y a partir de ahora tienes una lectora más.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s vosotr@s por esos blogs tan chulos que teneis, y me alegro mucho que os guste mi blog porque lo hago con mucha ilusion y esfuerzo. Espero que sigais el blog. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...