martes, 11 de diciembre de 2012

cocinas ikea

Hola!! Qué tal estáis? vaya puente, cuantos días de fiesta, eh!!
 
Vistos los resultados de la encuesta que puse en el blog, "Qué cambiarías de tu casa?" por el momento la respuesta "la cocina" que la que más votos ha tenido, por lo que he decidido hacer un post sobre cocinas. Para ello me he fijado en las cocinas ikea, porque me parece que calidad-precio-diseño están bastante bien.

Hay cocinas desde precios muy bajos, pero te da la opción de elegir muchos módulos de muebles de modo que puedes conseguir diseñar tu propia cocina adaptandola al espacio que tengas. Es cuestión de coger lapiz y papel, tomar medidas de tu cocina y ponerte manos a la obra a combinar los módulos que te gustaría poner, intentando dibujar varias opciones para ver cual encaja mejor en tu cocina.

 Para todos aquellos que estéis pensando en cambiar vuestra cocina, os voy a mostrar las cocinas ikea que más me han gustado.






 
 
 
Bueno, a parte de estas hay muchas otras que son muy bonitas, podéis entrar en ikea cocinas y ver otras opciones.
 
A mí personalmente me encantan las cocinas lacadas en blanco combinadas con algun color (negro, verde pistacho, gris....)como las que os muestro en las fotos de ikea, o también quedan muy bonitas combinadas con madera.
 
Eso sí, el blanco es más sucio que la madera, tenedlo en cuenta para luego no llegar a cogerle manía a vuestra cocina porque veáis huellas de dedos marcados en las puertas de los armarios y cajones....
 
Estas cocinas son más económicas y además podéis montarlas vosotros mismos y ahorrar un dinerito.
 
Qué os parecen estas cocinas? teneís pensado comprar una cocina ikea? tenéis una cocina ikea? danos tu opinión.
 
 
Hasta mañana!! Feliz martes!!


3 comentarios:

  1. Estoy esperando terminar un pequeño crédito que me queda para renovar mi cocina (no veo la hora).

    Curiosamente pensaba en lacado blanco y remates verde pistacho lo que no tengo claro aún es la baldosa del suelo, la de la pared sí, vi unas baldosas que a modo de puzle crean la imagen de un tenedor o un cuchillo y eso me gustó mucho.

    Chao.

    ResponderEliminar
  2. hola Paco, habrás visto que he puesto una foto de una cocina con muebles lacados en blanco y verde pistacho, y tiene suelo de parquet gris, que queda muy bien, tambien hay una suelo como el de la cocina blanca y negra de la foto a modo de hormigon encenrado que queda muy chulo,mira la foto.

    ya nos mandaras una fotito para ver como te ha quedado, eh!!

    chao

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...