miércoles, 12 de diciembre de 2012

CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS



 
 















 








 
 A que son bonitos ??? Me encantan,  son super cuquis !!!
 
 La navidad para mí es un momento especial, porque nos reunimos toda la familia:  mis padres, mi hermano, mis cuñados, sobrinos, tios, primos....mi marido y yo (obviamente), nadie falta a este encuentro familiar. También están presentes aquellos seres queridos que un día nos dejaron, y a los cuales recordamos y añoramos en todo momento, y más especialmente en estas fechas.
Pero a pesar de esas ausencias irremplazables,  estos días son días de alegría porque compartimos momentos en familia y porque tenemos todavía más presente uno de los valores más importantes de la vida, la familia.
 
Por todo ello, me gusta que en estas fechas la casa,y más aun la mesa, esté bien decorada en estas fechas tan señaladas.
 
Hoy os he puesto centros de mesa navideños preciosos, de hecho son tan bonitos que quizá me atreva a hacer yo misma uno de ellos.
 
Bueno espero que vosotros también os animéis a poner uno es vuestras mesas.
 
¿¿Os gusta la navidad??  ¿¿ os gusta decorar la casa en navidad??
 
 
Feliz miércoles !!!! Hasta mañana!!! Besos

4 comentarios:

  1. A mi también me parecen los centros muy cuquis :)))))))))))

    ResponderEliminar
  2. gracias bea, me alegra que te gusten, a ver si te animas a hacer uno para tu casa!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues si me gustan mucho. Antes de venir he visto en el canal Decora, un programa sobre este tema y la decoración navideña. Si puedes verlo por el ordenador te gustará.
    ¡¡Son todos los centros muy cuquis, jjejejeje

    ResponderEliminar
  4. gracias Merche, lo veré....Se nota que te gusta la decoración eh?? Hasta mañana. Ciao

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...