lunes, 26 de noviembre de 2012

Grandes interioristas Belen Domecq

Hola!! Comenzamos la semana de nuevo, pero esta vez a lo grande, con una gran interiorista!!

Hace un tiempo navegando por internet conocí la página de la decoradora de interiores BELÉN DOMECQ (grupo cosmic) y me gustó muchísimo, es muy de mi estilo, y pensé porqué no aprender a decorar nuestro hogar de mano de grandes interioristas??  Por eso he decidido hacer este post en dedecora.

Su estilo es sereno, equilibrado, de líneas rectas, tonos neutros, maderas naturales. Os voy a enseñar algunas estancias que han sido decoradas por ella y que me encantan.







Belén Domecq arquitecta interiorista considera la decoración una medicina contra el estrés. Estoy totalmente de acuerdo con ella, tener una casa decorada a tu gusto, te ayuda a sentirte más "en casa", aporta sensación de bienestar y si por el contrario es un desastre, contribuye al estrés. No os parece??

Esta joven interiorista posee un oasis de paz en plena ciudad de Madrid, un adosado doble cercano a Plaza Castilla, obviamente decorado por ella.

 Aquí vemos algunas fotos de su casa,  a mi me gusta mucho, me parece que la ha decorado con un estilo muy atemporal, no sujeto a modas, ni tendencias, me encanta su estilo!!!!







No me sorprende nada que sea una de las mejores interioristas de este país!!!!  Yo también me sentiría en casa con una decoración como esta. Enhorabuena Belén eres increíble.

Qué os ha parecido el estilo atemporal de esta gran decoradora? Qué os gusta más tener una casa a la última moda o una casa con diseño atemporal?? Yo sin duda alguna optaría por lo segundo.



Feliz lunes!! Hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...