martes, 27 de noviembre de 2012

Espejos venecianos

Hola, hoy os propongo este tipo de espejos tan particular, los espejos venecianos.

Cuando los descubrí no me acababan de convencer del todo, los veía casi siempre en decoraciones muy clásicas y recargadas, por lo que ni se me pasaba por la cabeza el comprar uno para mi casa.

Pero comencé a verlos en las tiendas integrados en ambientes actuales y modernos, y me parecieron fabulosos, ahora os enseño algunos y me decís que os parece.

Los podéis colocar , como veréis luego en las fotos, en cualquier lugar de la casa: a modo de tocador sobre una cómoda, en un cuarto de baño (sobre el lavabo o sobre la bañera), en un recibidor, en una zona de paso en el pasillo o en un rincón del salón, incluso en habitaciones infantiles.







 





Que os parecen?? a que quedan muy elegantes!! A mí me parece que le dan mucho glamour a la decoración, y es que el combinar este estilo de espejos vintage con otros muebles de estilos diferentes queda muy acertado.

Ya habéis visto que quedan muy bien en cualquier lugar que los coloquemos, a mí me gustan mucho sobre el papel pintado y también en zonas de paso, a modo de cuadro.

Tened en cuenta que los espejos son un aliado perfecto de espacios pequeños, pues aportan mayor sensación de amplitud y dan luminosidad a la estancia.

En cuanto al precio, los auténticos espejos venecianos son algo caros, pero hoy día podemos encontrar replicas en muchas tiendas a precios más asequibles.

Espero que os hayan gustado. Tenéis alguno en casa?? mandanos tu foto.

Feliz martes. Hasta mañana!!!!!!

4 comentarios:

  1. Cuando veo estos espejos, desde luego en mi casa no me los imagino, pero supongo que en cuánto a decoración se refiere soy bastante cateto y tradicional.

    Pero casi hay que adecuar el estilo de la habitación a este tipo de espejos, además como comentas en el post imagino que baratos no son.

    Bueno, para las personas que le gusten y puedan permitírselo van estupendamente, je, je.

    Chao.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco! La verdad es que se pueden colocar en ambientes muy diferentes, no creas que hay que adecuar la decoracion al espejo porque aunque cueste creerlo quedan bien en estancias muy diferentes te lo aseguro. Ya has visto en este post que se integran muy bien en la decoracion moderna y vanguardista, y es que mezclar piezas clasicas y modernas queda fenomenal. Gracias por tu comentario.ciao

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco! La verdad es que se pueden colocar en ambientes muy diferentes, no creas que hay que adecuar la decoracion al espejo porque aunque cueste creerlo quedan bien en estancias muy diferentes te lo aseguro. Ya has visto en este post que se integran muy bien en la decoracion moderna y vanguardista, y es que mezclar piezas clasicas y modernas queda fenomenal. Gracias por tu comentario.ciao

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los espejos. Amplían espacios y quedan preciosos. Estoy de acuerdo en que se pueden mezclar estilos y la verdad es que el conjunto queda muy bien. Yo tengo varios, no son venecianos, y me encantan, sólo que hay que tenerlos muy limpitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...